Páginas

viernes, 14 de enero de 2011

Off topic: Fotos y noticias varias

Entre otras muchas, hay dos cosas que detesto particularmente. Una es posar para una fotografía.

Y la segunda es el resultado.

Pero como después de todo parece que estas cosas son necesarias, pues qué remedio, ha habido que hacerse las malditas fotos. Y después de que una amiga me comentase que quería estrenar su nueva cámara reflex y no sabía cómo... en fin, que no he podido decir que no.

Y como dirían en Westminster, "from lost to the river", ya puestos me he decidido a colgarlas en el blog, que nunca sobran ideas para postear cuando al escritor le falta el tiempo.

En fin, gracias a Laura González por las imágenes, a ver si la próxima vez encuentra un modelo menos quejica (y yo una excusa mejor para postear).

En otro orden de cosas, he estado tratando de darle otro aspecto al blog, pero después de probar todas las plantillas y editarlas hasta la saciedad, llegué a la terrible conclusión de que el resultado me gustaba menos que el aspecto actual de la página. Si alguien ha entrado al blog y lo ha encontrado irreconocible, quizá ahora entienda por qué. Pero no, no se me ha ocurrido nada que cambiar, así que mientras no me dé un nuevo arrebato y lo intente de nuevo, se quedará como está. Si a alguien le apetece diseñarme una nueva plantilla, yo encantado.

Pero ha habido algo que sí ha cambiado; he añadido dos páginas al blog, sobre el autor y sobre la novela, cuyo contenido no voy a explicar (me parecen dos títulos bastante autodescriptivos).

Y por último, las visitas han llegado a superar el tercer millar en poco más de tres meses, lo cual me hace sentir muy contento y agradecido.

Así que, ¡gracias a todos/as!, y sobre todo ¡perdón por esta entrada de relleno!

4 comentarios:

  1. Espero encontrar un modelo menos quejica ¬¬ y el resultado, aparte de desenfocado no fue tan malo que hay fotos en las que sales bien ^^ y lo sabes.
    Gracias por nombrarme ;), cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de ver tu aspecto, no es una entrada de relleno. Por cierto buenas fotos te hizo tu amiga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta el aspecto del blog tal y como está. Las fotos son buenas, eres muy fotogénico xD.

    ResponderEliminar
  4. Ya se me pasaba responder a los comentarios...

    Gracias a tí por las fotos Laura. ;D

    Sibarita: La verdad es que a mí me pareció un poco de relleno, pero me alegro de que haya servido de algo.

    Watson: Pues si así está bien mejor que mejor, así no tengo que cambiarlo xD. En cuanto a lo de fotogénico... mejor no te digo la cantidad de fotos que hubo que hacer :S. Me temo que no soy fotogénico ni en dibujo.

    Un saludo a los tres.

    ResponderEliminar