Páginas

Sobre el autor

Soy un escritor cuyo sueño era publicar una novela antes de superar las dos décadas de edad, y que vio ese deseo cumplido (aunque por los pelos) con El rebaño del lobo en 2011 (ed. Setelee). 

Tras la aparición de mi primer libro en solitario, la suerte me ha permitido ir publicando relatos en papel en diferentes revistas y antologías, ganar algún premio modesto y hasta tener el honor y el gustazo de que una de mis historias fuese publicada en inglés.

Además he podido publicar dos libros de relatos en los que vuelco mi pasión por la ciencia ficción, la prospectiva y el género literario (Ciencia y revolución, 2014, ed. Libralia) y por el terror, lo fosco, los miedos humanos y el papel del creador en su obra (Quién tiene miedo a morir, 2016, ed. Saco de huesos).

Continúo abordando proyectos, y aunque la escritura no es mi profesión a tiempo completo (quién pudiera...), he escrito varias novelas y antologías de relatos aún no publicadas. 

Para dudas, críticas, ofertas de colaboraciones o incluso insultos y blasfemias aleatorias, se me puede encontrar en las calles de Zaragoza o, de un modo más accesible, al otro lado de los comentarios de este blog. Si con eso no basta, aquí está mi mail: loboletras(arroba)gmail.com para todo lo que quieras decirme.

¡Gracias por leer! 

Pedro Moscatel