Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2011

I Antología Descubriendo Nuevos Mundos



¡Se me olvidaba daros la noticia!

Desde la web de la Federación Española de Fantasía Épica se anunciaba el pasado jueves 20 el lanzamiento de la antología Descubriendo Nuevos Mundos, en la que participo.


Aunque según tengo entendido faltan unos pocos días para que salga a la venta, Descubriendo Nuevos Mundos contiene un cuadernillo inicial a todo color con 13 ilustraciones y un total de 28 relatos (incluyendo el mío, jeje). 
 

Nombre: Descubriendo Nuevos Mundos
Relatos, ilustración y fotografía fantástica.
Varios Autores
Edita: FESFE
Ilustración de portada: David Puertas
ISBN: 
978-84-615-2913-1
Páginas: 218

PVP: 9 euros.

Contraportada de Javier Negrete:
Para mí es un placer presentar “Descubriendo Nuevos Mundos”, una antología de relatos de fantasía épica. En ellos encontraremos espada y brujería clásica al estilo de Howard, pero también personajes clásicos desmitificados como el caballero negro y el caballero blanco o, cómo no, la princesa que suspira por ser rescatada en su torre. Al abrir estas páginas nos aventuraremos por una tierra de dragones y demonios, magos y serpientes, brujas y hadas.
Descubriendo Nuevos Mundos” es el resultado del I Certamen de Género Fantástico, un ejemplar único y muy esperanzador: voces jóvenes y nuevas de la literatura fantástica española, que en muchos casos escriben con tanto pulso como autores ya reconocidos en el género. El resultado es este auténtico diamante pulido por la Federación Española de Fantasía Épica. Esperemos que el año que viene podamos volver a disfrutar de otra nueva joya dentro de nuestras fronteras.

6 comentarios:

  1. En su momento te di la enhorabuena por esto y ahora te la vuelvo a dar. :) La ilustración de la portada es muy chula.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda portada. Denota mucha calidad, imagino que anticipo de lo que lleva dentro.

    ResponderEliminar
  3. Principalmente lo he posteado por eso, para que le echéis un vistazo a la estupenda portada.

    Un saludo a los tres y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Ay :) Qué ilusión, soy una de las publicadas y voy a la Imagicón. La portada quedó preciosa, felicidades. Qué ganas de ver en persona a los demás premiados y tener en mis manos el librillo ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ti también, Gloria.

    En cuanto a lo de las ganas creo que estamos todos igual jeje. Es una lástima pero me temo que yo a la Imagicón no podré ir, no creas que no me daréis envidia los que vayáis...

    Un saludo y gracias por pasarte y dejar tu comentario. ;)

    ResponderEliminar