Páginas

domingo, 10 de abril de 2011

Presentación en Calatayud




Muchos nervios, algo de incertidumbre... pero al final pasamos la prueba de fuego. La presentación fue un éxito, y la librería se llenó de amigos y curiosos dispuestos a dejarse convencer de que lo habíamos hecho: S.E.Telee por su lado (o si lo preferís Juan Carlos Martín, el hombre a cargo de la editorial) y yo por el mío, habíamos conseguido editar y escribir, respectivamente, nuestro primer libro.

Es la primera vez que hago esto de presentar un libro... y casi también la primera vez que me toca hablar en público. Pero la cosa salio bien, y supongo que me acostumbraré con el tiempo.

Cambiando de tema, Watson, habitual de este espacio, ha publicado en su blog La vieja calle del Panadero una reseña sobre El rebaño del lobo, que podéis leer aquí.

Y no me despido sin avisar: la presentación en la capital aragonesa será en El Corte Inglés el día 9 de Mayo; concretaré la info en entradas siguientes.

Gracias a todos los que os acercasteis a la presentación. ; )

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la presentación. Me alegra que haya sido un éxito. Por las fotos veo que ya estuvistes firmando ejemplares. Que emocionante tiene que haber sido todo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, yo no pude asistir pero tengo el libro firmado por delegación. Besos y a preparar el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, en efecto ha sido todo muy emocionante, y sigue siéndolo...
    Como bien dices, Eva, ahora toca continuar trabajando ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. eyyyyyyy me cago en la ostia pedro,desde ke e leido el libro estoy akojonado pork kurramos al lado de la base de torrejon de ardoz y cada vez ke salen y entran helicopteros y aviones de combate me cago en serio estoy paranoiko

    ResponderEliminar
  5. Suerte en la presentación del Corte Inglés. Y gracias por tener en cuenta mi reseña ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por escribirla ;D
    Un saludo a los dos

    ResponderEliminar