Páginas

viernes, 18 de febrero de 2011

Más noticias y fecha de publicación

La cosa sigue en marcha. Hay que estar pendiente de mil pequeñas cosas, pero el caso es que merece la pena. En este momento he terminado de revisar las pruebas de imprenta de la novela, ya he visto mi ISBN, ya he visto mi nombre junto al copyright, y la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión. ¿Qué tontería, no?

Ya he visto el aspecto de la portada, la contraportada, las solapas... y me encanta. El libro ni siquiera ha salido y ya tengo mucho que agradecer a mucha gente, como a mi editor, Juan Carlos Martín, por haber confiado en mí desde el principio, o a Francisco P. Pérez de la Parte y a Daniel Jándula, por sus halagadores comentarios.

Y eso que aún no tengo el libro en las manos... 

Pero ya tenemos fecha. No puedo asegurarlo al cien por cien, pero por muy poco. Lo más seguro es que para la segunda mitad de Marzo El rebaño del lobo aparezca por fin en las tiendas, con todo lo que ello conlleva.

Y la verdad es que da un poco de vértigo... pero ya os contaré más en entradas siguientes.

5 comentarios:

  1. Cuando eso ocurra contactaré contigo por mail para comentarte algunas cosas. ;)

    ¡Y felicidades!

    ResponderEliminar
  2. No merece el agradecimiento, Pedro. Solo me he limitado a hablar con el corazón y la cabeza. Te deseo mucha suerte y mucho éxito en la andadura que está apunto no de comenzar, que eso pasó hace mucho ya, sino de dar otro paso en el camino que el destino te tiene preparado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, y cuando quieras, Watson, tienes una dirección de correo en la sección de contacto.

    Y gracias (de nuevo) a tí Francisco, sino por aquellas palabras, por estas; tú mejor que nadie sabes lo que se siente cuando uno recibe tantas palabras amables por su esfuerzo. ;D

    ResponderEliminar
  4. Finales de marzo, realmente muy poquito... ¿Será facil de encontrar en librerías o habrá que ir a algunas concretas?

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no sé mucho sobre distribución... en principio no hay razón para que no lo encontrases en las librerías de tu ciudad, pero en caso contrario facilitaré en este blog y en la web de la novela (http://www.juliaestasola.com) enlaces para comprarla por correo y por muy poco en gastos de envío. ;D

    ResponderEliminar