Páginas

viernes, 4 de octubre de 2013

Seleccionado para la II convocatoria Ácronos de steampunk



Pues sí, repetimos publicación steampunk. Después de participar en la antología Steamtales que publicó Dlorean, he tenido la suerte y el placer de ser seleccionado para la antología Ácronos II, coordinada por Josué Ramos y que será editada por Tyrannosaurus Books, con mi relato Disparos en la niebla.

Esta es la lista de seleccionados, ordenada por la extensión de los relatos presentados, que publicaba Josué hoy mismo en el blog de la antología steampunk:

Concha Perea
Eduardo Vaquerizo
Paulo Ce Ramírez
Héctor Gómez Herrero
Pedro Moscatel
Ángeles Mora
Laura López Alfranca
S.J. Chambers
Cristina Puig
Josué Ramos
Rafael González
José Ramón Vázquez
Gloria T. Dauden
Luis Carbajales Terés
Rodolfo Martínez


Disparos en la niebla es un relato de disociación, de universos alternativos y alteraciones en el éter (¿o deberíamos decir en el campo de higgs?). Ojalá os guste si tenéis oportunidad de leerlo... pero para eso todavía habrá que esperar un poco, claro.

4 comentarios:

  1. Felicidades, Pedro. Se ve que le has cogido gusto al steam. Leyendo esta entrada se me ha ocurrido un relato de steam taaaaan políticamente incorrecto, taaaaan políticamente incorreto, que debo escribirlo cuanto antes. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero; sí que le he cogido gusto, la verdad... ¡y veo que no soy el único por aquí! ¿Un relato de steam que levante ampollas, con toda la mala leche y el sabor clásico de Watson? Eso tengo que leerlo.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho por ti Pedro. Ya me muero de ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sarlauka. A ver si sale pronto, que como te figurarás yo también estoy deseando tenerlo... imagino que, como mínimo, tocará esperar un par de meses.

      Eliminar