Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2012

Se acabó el verano


Pues sí, y también se terminó esto de no actualizar. Durante estos meses lo he dejado bastante de lado (del todo, en honor a la verdad), y sin embargo este blog es un ejercicio literario y una experiencia social que no puedo permitirme perder. Así que aquí estoy, ¡de nuevo a la carga!

En este tiempo ha habido de todo: chascos como la desaparición de la editorial Grupo AJEC, de la que hablaré en mi próxima entrada, y también buenas noticias. Y tampoco he estado de brazos cruzados, he acometido proyectos, con variopintos resultados (también tendré tiempo de hablaros de todo eso).

Tengo pendiente leer al menos unas cuantas entradas atrasadas de los compañeros blogeros (todas sería imposible) y ver qué habéis hecho en mi ausencia, y después volveré con artículos, reseñas, relatos... en fin, lo que era ya El rebaño del lobo.
 
Así que atentos, que vuelvo con energías...


Le echaré un vistazo a vuestras entradas...

4 comentarios:

  1. ¡Una actualización al fin!

    Me enteré de lo que pasó con AJEC. Una pena, las editoriales que apuestan por noveles no abundan...

    Vaya cara que has puesto para mirar entradas. A Holmes le dio un patatús xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya tocaba :D.

      Hablaré más a fondo del tema, pero sí: el cese (en papel) de una editorial que publicaba a noveles, y para más inri literatura de género, es un verdadero traspiés.

      P.D.: Realmente he imaginado a Holmes xD.

      Eliminar
  2. Bienvenido de nuevo al mundo, bueno al mundo electrónico de los blogs. Un placer leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi se me pasa por alto este comentario, he leído primero el de la entrada siguiente. Muchas gracias Alex. Encantado de volver, la verdad es que el descanso ha durado demasiado y ya echaba de menos todo esto.

      Eliminar