Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Tardes en la tratienda: Praemortis, de Miguel Ángel Moreno

Para que no se lo pierda nadie (que luego siempre os quejáis) aviso a navegantes: este Jueves 12, a las 20:30 de la tarde, Miguel Ángel Moreno presentará su novela Praemortis en la librería dondeloslibros (seguro que ya sabéis donde está, pero aun así para despistados podréis encontrarla en la Av. Pascual Marquina de Calatayud).

La novela (aunque para leer aquí la reseña tendréis que esperar a que yo haga lo propio con el libro de Miguel Ángel Moreno) parece contener ingredientes de thriller, ciencia ficción, y a tenor de lo poco que me ha dado tiempo a leer en el blog del autor y otros lares, también un alto componente filosófico, esperemos que felizmente ejecutado.

No quiero adelantar mucho del argumento, pero por lo que me ha parecido entender gira en torno al desencanto provocado por la resolución de un eterno misterio: en el escenario futurista de Praemortis se desvela el gran secreto, se descubre qué nos espera tras la muerte, y lo que viene después resulta no ser muy agradable. ¿Cómo reaccionará la sociedad a este conocimiento?




3 comentarios:

  1. Una novela que parece que tiene un argumento bastante interesante. Ya nos contarás que te ha parecido.

    ResponderEliminar
  2. Sí que parece interesante. Toca un tema muy candente XD.

    ResponderEliminar
  3. En efecto, la vida después de la muerte lleva mucho tiempo en el candelero (o candelabro, que decía un amigo mío muy salao) y me parece a mí que todavía va a seguir allí un buen puñado de años. En fin, os contaré cuando la lea.
    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar