Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2011

"Oficialmente" a la venta

Bueno, parece que (tal y como deja ver el título de esta entrada), finalmente el libro está a la venta. Y digo "parece" porque todavía me cuesta creer el ritmo que llevan las cosas... pero mejor no me meto ahí, que empiezo a hablar de la ilusión que me hace todo esto y no paro.

Esto básicamente significa que los que viváis en Calatayud ya podéis haceros con el libro, y los que no, tenéis (en realidad ya está desde que actualicé por última vez) el link para pedirlo por correo en el widget de la derecha. Sobre la distribución en sí no sé mucho todavía, así que no sé con seguridad cuándo podréis encontrarlo en las librerías.

No puedo evitar comentaros también que ha habido quien se ha dado verdadera prisa, y estando la novela en paños menores como quien dice, ya ha tenido Maite Diloy el detalle de comentar El rebaño del lobo en su blog.

Y cambiando un poco pero no mucho de tema, el día 8 de Abril, hacia las 20:30 de la tarde, haremos la presentación en la librería Donde los libros, en Calatayud. Estaré yo (difícil escaquearme) y los que os animéis a acercaros.

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti ^^
    Fui el lunes a por el y he de decirte que de lo que era el "boceto" a lo que es ahora, a mejorado mucho y que, por supuesto, el 8 ire a la presentacion, camara en mano. No se te olvide que me lo tendras que firmar :)
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con esa firma, y yo contaré con las fotos :P

    Me alegro de que te esté gustando el libro "terminado". No olvides que lo que leíste era uno de los primeros borradores...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la novela no está en paños menores, que ya anda vestida y bien vestida. Gracias por el enlace :)

    ResponderEliminar
  4. En todo caso gracias a ti por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo aún estoy a la espera de recibirla :(
    Un saludo Lobo, y suerte con la presentación.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Watson. Esperemos que todo salga bien.

    ResponderEliminar