Páginas

jueves, 14 de octubre de 2010

Una humilde presentación

"Las palabras son sólo piedras puestas atravesando la corriente de un río. Si están allí es para que podamos llegar al otro margen, el otro margen es lo que importa."
José Saramago

En primer lugar, bienvenidos a éste espacio que, sin pretensiones, me he decidido a crear para compartir con todos vosotros mis experiencias en la que dicen es una vivencia obligada para todos: escribir un libro. En píxeles plasmaré, si el tiempo me lo permite y  la dedicación no me abandona, todo el esfuerzo, pero también las recompensas que implica abordar la confección de una novela, así como el gran sueño de todo escritor novel: la publicación.

Pero vayamos por partes.

¿Qué es El rebaño del lobo?
El rebaño del lobo es, amén del nombre de éste blog, uno de los proyectos que más me ha entusiasmado en mucho tiempo: mi primera novela, la misma que espero ver algun día publicada, y que ojalá tú que ahora lees estas líneas puedas tener algún día entre manos si ese es tu deseo. 

¿De qué tratará este blog?
En éste blog hablaré principalmente sobre mi novela, El rebaño del lobo, así como de mis experiencias intentando publicarla, pero también de otros proyectos todavía en el tintero, así como de cualquier cosa relacionada con el mundo del arte y la literatura, pero especialmente todo aquello que pueda interesar a los escritores noveles en general.

En futuras entradas ahondaré en la novela, así como en qué me llevó a escribirla, cómo fue el proceso, y aquello que tanto miedo y al mismo tiempo tanto anhelo despierta en nosotros los novatos: la edición.

Sin más, tan sólo espero que la ilusión con que acometo este proyecto llegue a traducirse en buenos momentos para todos aquellos que decidáis dedicarme algunos minutos de vuestro tiempo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada